En fin... ahora es el momento en que digo: Cristiano se merece mucho más que este equipo, se debería haber quedado en inglaterra, allí ganaría muchísimo más, le va a pasar lo mismo que a Beckham, como lo siento por el, de verdad...
En fin... ahora es el momento en que digo: Cristiano se merece mucho más que este equipo, se debería haber quedado en inglaterra, allí ganaría muchísimo más, le va a pasar lo mismo que a Beckham, como lo siento por el, de verdad...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Iniciado por SebasFer
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pues sí... Le dije a mago que una vez hecha mi faena, y el Up del servidor, yo desaparecería... Me hizo cambiar de idea... Pero ahora no será lo mismo.
cuando el madrid juegue como un ekipo como la primera parte pero todos los partidos jugaran como es debido
mira k partidazo hacia kaka y va y le kita k imbecil -.-''
ahora hay k pasar tramo aunk la final en el bernabeu y se pierde -.- pero =mente
HALA MADRID!!!!!!!!!
demos gracias al señor.......................por su ausencia.
Iniciado por SebasFer
Pues sí... Le dije a mago que una vez hecha mi faena, y el Up del servidor, yo desaparecería... Me hizo cambiar de idea... Pero ahora no será lo mismo.
k pocas cosas sabes aver cuando un ekipo es de verdad un ekipo juega al futbol el caso de la novena estaban ronaldo zidane roberto carlos raul guti makelele y se gano lo k tienen k hacer es unirse y jugar como un ekipo
hoy han jugado como un equipo... pero solo los primeros 37 minutos... se han confiado, y seguian jugando como equipo tocando y llegando, y que ha pasado? Tranquilos si esto está ganado, si están por los suelos.... Ale golazo un pepinazo que no se lo para nadie, y Higuaín? lo que ha fallado, se pueda juvilar en la champions, almenos en la liga mete.
Iniciado por SebasFer
El problema viene cuando dos dias antes te crees que te vas a follar al Lyon en el Bernabeu. El problema se agiganta cuando a los 5 minutos, el tio de los 96 kilos marca un gol y el equipo ya no piensa que se van a follar al Lyon, piensan que le van a dar por el culo (sin vaselina pa que duela mas). El problema se convierte en tragedia cuando en el descanso nadie les hace ver cual es el escudo que tienen en el pecho y salen pensando en como le van a dejar el culo al Lyon. La tragedia se convierte en ridiculo cuando el Lyon cierra el culo, coge la vaselina y empieza darle por culo al Madrid.
PD: Kaka mi gran decepcion
PD2: CR9 mi gran sorpresa
PD3: Pellegrini....no es para un equipo grande
PD4: Benzema idem que pellegrini
PD5: La ultima vez que el Madrid fue alguien en Europa, el entrenador tenia corazon blanco. Igual que el barça del triplete. Hasta que alguien con corazon blanco no coja al Madrid, este equipo no será nadie en Europa.
la cosa es que entro
y estoy fuera - Blad3- 29 de Marzo de 2010
jajaja muy bueno.
Yo pienso que si a este equipo se le da un poco mas de tiempo hará maravillas..
El problema del Real Madrid es que no te perdonan ni una.. Pelegrini al año que viene esta fuera del Madrid, por tanto vendrá otro entrenador que venderá a 6 jugadores y comprará a otros 6 y como es otro entrenador distinto se pondran a jugar de otra forma y serán menos equipo aún..
Lo que le falta al Madrid es tiempo para empezar a jugar como equipo y echarle mas huevos. La cosa es que Floren no va a tener la suficiente paciencia ni la afición tampoco.
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)
Iniciado por SebasFer