Si quierian algo como ver a los dioses de la mitologia griega pelando con una musica brutal aqui esta lo que buscaban!!!
Si quierian algo como ver a los dioses de la mitologia griega pelando con una musica brutal aqui esta lo que buscaban!!!
Última edición por Drakend; 13-Feb-2010 a las 20:16
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
esta la vi anunciar en el cine, y tiene buena pinta =)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
yo no m la pierdo....XD!
Slogart
Me la voy a verpero parece sacada del juego Age of Mythology.
..:InHumaN::..
En realidad trata de Perseo hijo de Zeus, se enfreto a Medusa, engaño a las tres sirenas de un solo ojo, domo el ultimo caballo alado "Pagasus" libero y se enamoro de "Andromeda", se enfreto al Craken, todo para derrotar a Hades e inpedir que el inframundo se apodere de la tierra. Bueno cosas de las cuales se vasaron muchos videojuegos como God of War, EOMitology, series como Caballeros del Zodiaco bueno en fin la motolgia esta por delante de todo esto
preciosa pelicula esta si que no me la pierdo yo gran aficcionado a la mitología griega y a sus vidiojuegos como el Age Of Mythology The Titans Expansion debe de ser una pelicula preciosa para los amantes de la antigua grecia y sus mitologías
por el Trailer se parece a este otro que tambien esta en estreno
"Percy Jackson y el ladrón del rayo"
Ese kraken se parece mucho a este personaje http://bestgamewallpapers.com/files/doom3/doom-3.jpg